miércoles, 29 de mayo de 2013

Tarta para Primera Comunión


Primero que nada, debemos de decir que el diseño de esta tarta no es nuestro, es de Pastelería Río cake o al menos eso nos aparece en la imagen original. La hicimos a petición de Inma y claro respetando en todo momento la creación original.
 
 
Bueno una vez hecha la mención, vamos a confesar que esta tarta la hicimos con mucha ilusión. ¿Por qué?, muy simple, porque hemos vivido con intensidad las ganas de Inma por regalarle la tarta a su sobrino, quien hizo su primera comunión el 25 de Mayo.
 
 
                          Estamos enlazando este post a la fiesta de enlaces de :
 
 
Inma, es  la persona que amablemente se puso en contacto con nosotras y que ha estado pendiente de cada detalle, según se iba acercando la fecha.
 
Llevamos casi 3 meses, planificando los detalles, los colores, los modelados, los sabores del bizcocho. En fin muchos correos, whatsapp y fotos de por medio.
 
Tres pisos de bizcocho  sabor naranja con mucho relleno ganache de chocolate, una combinación exquisita. El fondant sabor vainilla suave.
 
Cada modelado que avanzábamos, sacábamos foto y se la enviábamos por whatsapp a Inma, ya saben  viva el WS!!!
 
Los modelados los hicimos con 50% fondant y 50% pasta de goma, muy fácil de manipular y secar.
 
 
 
 
 
Llevamos dos semanas a full, pero esta última han sido muchas horas de trabajo y pocas de sueño, pero ha valido la pena, si, si, si.
 
El sábado por la mañana, cuando llegamos al local que nos indicó nuestra querida Inma, estaban terminando de decorar el local y nosotras nos pusimos manos a la obra. Montamos la tarta en un plis-plas. La pasamos genial entre risas y comentarios agradables de todas las personas que estaban en ese momento. No sabemos cómo se llama el chico del potaje, pero le mandamos un saludo, súper agradable de trato y pasamos un ratillo ameno. Ni que decir de Inma y su familia, encantadores todos.
 
 
 
 
Ahhhh las mini uvas modeladas, las florecillas, las hojas de parra y la cala. Enamoradas totales
 
 
 
 
¿Ven la capilla? es linda, pintada en color oro quemado. La tarta central tiene decoraciones con Royal icing y florecillas en los mismos tonos de las franjas de la tarta base.



Es muy cierto que el trabajo entre dos, es mejor o al menos se lleva mejor. Nosotras compartimos  nuestros gustos. A una le gusta hacer flores y galletas decoradas con glasa y a la otra le gusta el decorado de las tartas con fondant y los modelados. Hacemos el tándem perfecto.

Una tiene mucha paciencia y la otra es perfeccionista. Cuando vemos a las hermanas de CakeGirls en  Divinity los domingos, nos identificamos mucho. Así que así somos.




 
¿Qué tal, ¿les ha gustado la tarta?.....a nosotras nos encantó. Y les tenemos que contar que al día siguiente de la fiesta, recibimos en mensaje en el muro de Facebook, en el cual nos daban las gracias. Para nosotras es un lindo detalle, saber que las personas han disfrutado, les haya gustado y que nos digan lo qué piensan.
 
Graciasssss totales!!!! (ahh sonamos a Gustavo Cerati).
 
 
 

2 comentarios:

  1. Te dejo un detallito en mi blog, delicado trabajo tu tarta de comunión.

    ResponderEliminar
  2. Q precio tiene el.pastel de primera .comunion detres pisos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar nuestro blog y dejarnos tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...