lunes, 27 de mayo de 2013

Tarta de Peppa Pig para la Comunión de Lucía

 
Hace más de un mes se puso en contacto con nosotras Eva, la mami de Lucía.
 
Lucía iba a celebrar su Primera Comunión y estaban buscando todos los detalles para la fiesta. Le mandamos algunas fotos de modelos que podíamos realizar, pero la peque ya había visto la tarta de Peppa Pig que hicimos hace tiempo atrás (para un cumple) y quería exactamente la misma tarta, pero con detalles de Comunión.
 
¿De quién era la fiesta?...de Lucía, es ella quien tenía que disfrutar de ese momento. Así que sus papis decidieron darle la sorpresa y hacerle la tarta y galletas de Peppa Pig.
 
 
 
 
 
 
Es muy bonito e inevitable vivir la ilusión  de los padres, después de varios e-mails, whatsapp "vendito whatsapp" :), nos reunimos con los papis en restaurante "El Velero 1906" en el muelle deportivo, para conocer los detalles de presentación en su mesa dulce. Por cierto un saludo para ambos, porque son personas encantadoras.
 
Nos contaron, que Lucía no sabía al 100% x 100% que tendría su tarta y galletas de su personaje favorito, la tenían un poquitín  engañada, para que fuese una sorpresa!!
 
Una vez conocidas todas las opciones, peticiones y dadas nuestras sugerencias, comenzamos con la elaboración.
 
Primero el modelado de los personajes, Peppa Pig, George, Suzy y Zoe, la pequeña cerdita vestida de blanco con su vestido comunión.
 
 
 Queremos un cafecito y cookies con chispas de chocolate!!
 
 
 
Horneado de galletas y  después glasearlas. Entre el cielo y el campo muchas horas de secado, teniendo en cuenta que había mucha humedad, horror.
Después la cabecita, el cuerpo, las piernas, zapatos y detalles finales, cada parte con su debido tiempo de secado.
 
 
 
 
 
Pero no acaban ahí las galletas, no, no, no.  Hay que empaquetarlas y colocarles el lacito con su tarjeta....todos los detalles cuidados al mínimo.
 
 
El horneado, relleno, cobertura de los bizcochos y después forrar con el fondant. Seguimos con el decorado de las tartas, el caminito, la casa, el charco de lodo que no debe faltar, el sol, los arboles.
 
 
 
 
Pero, siempre existe un pero, como ya dijimos vivimos la ilusión de los papis.....por nuestra cuenta, sabiendo que algo faltaba en la mesa, hicimos unos simples, pero bonitos pompones para la decoración de la mesa dulce.



Llego el 18 de Mayo, y Lucía  celebro su Primera Comunión acompañada de sus amigos, familias y personajes favoritos.....Felicidades Lucía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestro blog y dejarnos tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...