jueves, 17 de mayo de 2012

GALLETAS DE BODA

" SI QUIEROOOOOO"!!!!!........Estamos a punto de tener ya veranito y con ello muchos se animan a pasar por el altar,  ¿ por qué será?,  quizás  porque el Dios Eros, las diosas Afrodita o Venus ya han hecho su labor.
Lo único que tenemos claro es que "RA" Dios del sol en Egipcio o "HELIOS" Dios del sol  en Griego, nos animan mucho más a dar el "SI QUIERO", por el buen tiempo que hace en esta temporada,  ya que nos permite lucir palmito.

Cuando decidimos casarnos, comienza la revolución organizacional,  buscar invitaciones, la lista de invitados (este si, este no), lugar para la celebración, iglesia, vestido soñado, traje del novio, zapatos,  el ramo, el peinado, el maquillaje, los anillos, el buffet, los  recuerdos, la música, la luna de miel, la tarta, etc, etc, etccccccc.


Hay muchas opciones para dar un recuerdo de una fecha inolvidable, entre ellas las galletas decoradas con motivos de la boda.

Hoy les traemos unas cuantas galletitas de sabor naranja con  frutos secos, decoradas con fondant, estas las hicimos para unas pruebas que nos pidieron.

Que comience a sonar la Marcha nupcial!!!








Por cierto  novias, novios, madrinas, acompañantes ¿ya visitaron  la tienda  Dinovias en Triana-Las Palmas?, http://www.dinovias.es/, tienen nueva imagen y esta chulisima, me he quedado enamorada de un vestido de flores que tienen en el escaparate. También pueden encontrarla en facebook.

Besitos

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestro blog y dejarnos tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...