lunes, 27 de febrero de 2012

TARTA RAYO MC QUEEN

Hayhh el famoso Cars, que trae de vuelta y media a todos los peques de la casa, lo decimos por experiencia porque la más pequeña de la casa, vive, sueña y duerme con Cars.
Pijama, pantunflas, colcha, cojín, cámara, saco de dormir, etc, etc de cars, esperemos que para el cumple no pida tarta de cars, sino ya nos vemos..ja, ja.

Pero como ya hemos dicho Rayo Mc Queen tiene enganchados a los peques, por lo tanto  el cumple de nuestro amiguito Erin no sería menos, que con sus 3 añitos es un roba corazones porque tiene una sonrisa que enamora,  y a ¿qué no se imaginan que tarta quería?...si, si esa la de RMQ.

La mami (nuestra amiga May) lo tenía muy claro, que  para el día del cumple del peque,  necesitaba una tarta de Rayo Mc Queen, con bizcocho sabor chocolate, rellena con mucho dulce de leche- ganache chocolate y decorada con fondant sabor naranja.
El chocolate y el sabor naranja combinan perfectamente, así que nos pusimos manos a la obra con la tarta de Erin.

Y como todo coche tiene una meta, nada mejor que fuese con su nombre....¿qué vendrá después una tarta de Mate (el mejor amigo de RMQ) o Saly la consentida???.




Que tengan todos buen comienzo de semana......!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestro blog y dejarnos tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...